La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Mallu rompe su mala racha y gana a la Isla de Siero

El conjunto gijonés llevaba cinco derrotas consecutivas

Un jugador de El Mallu supera a dos rivales. ÁNGEL GONZÁLEZ

Respira. El conjunto de El Mallu tomó aire este pasado fin de semana, tras vencer a La Isla de Siero en un choque muy igualado. Los gijoneses, tras cinco partidos consecutivos perdiendo, se recuperan y se colocan a dos puntos de la salvación en Preferente. Los dos conjuntos salieron muy centrados y se repartieron el dominio del juego. Los gijoneses se adelantaron a los cuatro minutos de juego, gracias a un tanto de Borja, tras una buena jugada colectiva. La alegría gijonesa no duro mucho, ya que un minuto más tarde el conjunto local lograría el empate, resultado con el que se llegaría al descanso.

En la reanudación, los dos conjuntos salieron más temerosos y las ocasiones de gol fueron más escasas. Ramón volvió a adelantar a los del Mallu y el conjunto local volvió a responder con el empate pocos instantes después. Se acercaron los minutos definitivos y los dos equipos tomaron sus precauciones, pero fueron los gijoneses los que supieron aprovechar sus oportunidades. César tiro de veteranía para poner el definitivo 2-3 para los El Mallu dando la victoria final a un necesitado conjunto gijonés.

A pesar de esta victoria el Sidrerías El Mallu se mantiene en una zona muy peligrosa ya que es antepenúltimo con 14 puntos, uno más que el somiedo y a tan sólo uno del Lenense por lo que la lucha por evitar el descenso se mantiene enconada.

Este fin de semana el equipo gijonés recibe al Oviedo Arenas en un partido complicado pero en el que necesita los puntos.

Compartir el artículo

stats