La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol | Segunda Regional

El Pillarno se impone a domicilio al Rayo Villalegre

El Miranda tropezó ante el Treviense, pero continúa primero de la tabla

El Rayo Villalegre-Pillarno, en el campo de La Luz. RICARDO SOLÍS

El Pillarno se llevó el encuentro en el campo de otro equipo de la comarca, el Rayo Villalegre, mientras que el Versalles conseguía también un importante triunfo ante el Barcia, con el que ahora empata a puntos. El Miranda visitaba el campo del Treviense, segundo clasificado, pero, aunque cayó derrotado, continúa manteniendo el liderato con un buen colchón, cinco puntos de ventaja.

El Pillarno venció por 1-3 en el campo avilesino, gracias a los goles de Jose Luis y Josín, además de uno en propia puerta de los locales, mientras que el tanto local lo marcó David. Por el Rayo Villalegre jugaron Iván, Fran (Guille, min 46), Miguel, Carlos, Magadán (Jhony, min 37), David, Fran López, Cristian, Antonio (Sandro, min 60), Viña y Adrián y por el Pillarno jugaron Guillermo, Iván, Víctor, Adrían López, José, Bruno, Aitor Caro (Rober, min 57), Diego (Joseba, min 54), Christian (Germán, min 67), José Luis y Josín (Álvaro, min 84). El Versalles se alzó con la victoria 3-2. Kevin, Nacho Pérez y Junquera fueron los encargados de marcar para el conjunto avilesino. Por el Versalles jugaron Rafa, Yarai, Fernando, Kevin, Yoel, Alejandro (Raúl, min 14; Raúl, min 85), Vilches, Campillo (Sergio, min 62), Junquera, Nacho Pérez (Emilio, min 72) y Darío.

Prado marcó un gol para el Miranda, pero no fue suficiente y el equipo cayó por 2-1. Por el Miranda jugaron David, Víctor (Iñaki Suárez, min 83), Sergio, Pablo, Veloso, Ruiz (Jorge, min 74), Iñaki Canizas, Prado, Quero, Jorge (Juampy, min 89) y Morgade (Jairo Arias, min 74). No tuvo suerte el Arenesco que cayó 0-2 ante el Navia. Por el Atlético Arenesco jugaron De la Puente, Dani García, Ricardo, Adán, Regueiro, Kike, Alfredo, Jony, Aitor, Rober y Juanma.

Compartir el artículo

stats