La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Juveniles

Los tropiezos marcan la jornada en Primera

De los seis equipos con opciones al ascenso sólo ganaron el Caudal, nuevo líder, y el Llano 2000 B

Asunción de Tercera juvenil. JUAN PLAZA

La parte alta de Primera sigue dando sorpresas en forma de tropiezos para los equipos que aspiran al salto de categoría. En esta ocasión, el Manuel Rubio, hasta ahora líder, cayó en su feudo ante el Grujoan (1-3), y la Fundación Escuela Teresiana no pasó del empate en casa ante el Mosconia (1-1). También empató el Atlético Avilés ante el Urraca (0-0). Sí cumplió el LLano 2000 B, que ganó su compromiso. Además, el Caudal y el Navarro se enfrentaron en Mieres con triunfo local (2-1), lo que permitió a los caudalistas ocupar la primera plaza.

En el grupo I de Segunda también hubo sorpresas. El Barcia mantiene el liderato y, además, ve ampliada su ventaja con respecto al Caudal C, segundo en la tabla, que empató ante el Manuel Rubio B en casa (1-1). En el II, la parte alta sigue como estaba con el Lealtad líder, con 55 puntos, seguido del Lugones (54), Alcázar B (51) y Juventud Estadio B (48).

En Tercera, en el grupo I, el Ceares mantiene su solidez como líder de la tabla. Su perseguidor, el Estudiantes, también ganó. Entre los dos equipos hay cinco puntos de diferencia.

En el II, la igualdad domina la parte alta. Así, el Llanera y el Lugones B colideran la clasificación, seguidos por La Corredoria B a un punto, y por Salesianos Masaveu, a tres. Y en el grupo III cambió de líder. La Inmaculada C pasó a la tercera plaza tras su empate contra la Asunción C (2-2). El resultado lo aprovecharon el Avilés Deportivo y el Llaranes para colocarse colíderes de la clasificación.

En el grupo IV, la atención se centró en el encuentro entre el Santa Marina y el Arenas del Sella, primero contra tercero. Los tres puntos se los llevó el Arenas tras ganar 4-2 y ya está a cuatro puntos del líder. Y el Romanón B, segundo, se acercó a un punto del liderato tras una nueva victoria.

Compartir el artículo

stats