La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Disc golf Oviedo acoge este fin de semana el II Open de España

Oviedo será escenario este fin de semana del II Open de España de disc golf, que se disputará en el Parque de Purificación Tomás. La competición contará con 76 participantes representando a 14 nacionalidades, en tres categorías, Open Femenino, Open Masculino y Amateur. Sesenta y seis de ellos venidos del extranjero. El evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Oviedo y del Principado de Asturias.

Hoy, a las, 12.30 horas de la mañana, en el colegio público Gesta de Oviedo se hará una exhibición donde se pretende introducir a los alumnos y alumnas al deporte del frisbee en general y al disc golf en particular. Estarán presentes distintos participantes profesionales que participarán en el II Open, entre los que se encuentra K.J. Nybo y Carlos Río, uno de los socios de CRK Disc Golf, organizador del torneo.

Mañana, sábado, comenzará la competición: de 10 a 13 horas la primera ronda y de 15 a 18 horas la segunda, mientras que el domingo se disputará en jornada de mañana la tercera ronda y de tarde en el mismo campo la final, de 15.30 a 17.30 horas.

Compartir el artículo

stats