La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Deporte universitario

San Gregorio gana el derbi colegial de la Liga femenina de fútbol sala

Fisio, Geología II, Microeconomía y Biodiversidad, primeros equipos clasificados para la segunda fase en la Tercera División de fútbol sala

El Ovida de Tercera División de fútbol sala. LNE

El equipo de San Gregorio se impuso al Colegio Mayor América en el derbi colegial de la liga femenina de fútbol sala. El partido fue igualado en la primera mitad, en la que Marta anotó para San Gregorio. En la segunda, otro gol de Laura dejó sentenciado el partido con el 2-0 final. Derecho y Química disputaron un partido que poca historia por que Derecho fue contundente desde el comienzo. Al descanso ya ganaba por 11-0, renta que aumentó en la segunda hasta el 17-0 definitivo. El encuentro entre los dos primeros clasificados; Enfermería y Odontología, fue igualado con pocos goles, dos por bando en la primera parte . En la segunda, Laura logró el gol de la victoria para Odontología.

Primera División. Saltó la sorpresa en la jornada de la Primera División de fútbol sala, ya que el equipo de Micro acabó con la imbatibilidad de Recursos Humanos. El líder acabó con ventaja la primera mitad, 2-1, pero en la segunda Micro se hizo con el control del juego y acabó dando la vuelta al marcador para ganar por 4-3 .

El encuentro entre el CM América e Informática, pese a la diferencia en la tabla clasificatoria, resultó muy igualado y entretenido. Al descanso se llegó con ventaja mínima de Informática, 2-1, y en la segunda, con bastantes goles para ambos equipos, Informática estuvo más acertado y se impuso al final por 7-5.

San Gregorio y Cardiología disputaron un encuentro entretenido y disputado que finalizó con ventaja mínima de Cardiología, por 6-5, en gran parte debido al acierto cara al gol de su jugador Luis Vega que logro cuatro goles.

Segunda División. El equipo de Minas, pese a su incomparecencia en esta jornada ante Magisterio Infantil, sigue al frente de la clasificación. Se le dio por perdido el encuentro por 2-0, en lo que es su primera derrota en la competición.

Magisterio Educación Física y Pedagogía jugaron un encuentro con dos partes muy diferentes. En la primera, el dominio correspondió a los pedagogos, que llegaron al descanso con dos goles de ventaja, 4-2. En la segunda, Magisterio reaccionó y consiguió salvar un punto con el empate final a seis goles, destacando el hat-trick de Daniel.

Tercera División. Fisio, Geología II, Microeconomía y Biodiversidad están ya clasificados en los grupos I y II para la segunda fase de la competición, a falta de una jornada donde se dilucidan las plazas de los grupos II y IV.

Baloncesto. El equipo de Matemáticas, que en esta jornada se impuso de manera clara a Biotecnología, por 80-26, sigue al frente de la clasificación de la liga de baloncesto, siendo el único equipo que todavía no conoce la derrota en las nueve jornadas que se llevan disputadas. Segundo clasificado es el equipo de Minas, que en esta jornada se impuso a Cardiología, por 61-19, en un partido que se resolvió en los dos primeros cuartos. El primer cuarto también fue decisivo en el encuentro entre Ciencias y Colegio Mayor América, ya que Ciencias logró un parcial de 14 puntos que encarriló su clara victoria por 56-19.

Por su parte, Medicina se impuso a San Gregorio, por 45-15, en un encuentro en el que Medicina fue superior en todos las fases del partido.

Voleibol. Comenzó a disputarse ayer la competición de voleibol, con los siguientes resultados: Geología se impuso a San Gregorio, por 2-0, con los parciales (25-0) y (25-0), mientras que el Colegio Mayor América se impuso a Químicas, por 2-0, (25-22) y (25-11).

Compartir el artículo

stats