La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol | Segunda regional

El líder Miranda gana y mantiene su ventaja

También vencieron el Pillarno y el Atlético Arenesco B

El Miranda-Siero, en el campo Santo Domingo. MARA VILLAMUZA

El Miranda recuperó la senda de la victoria y mantiene en los cinco puntos su ventaja sobre el segundo clasificado tras vencer al Unión Deportiva de Siero por 3-0 gracias a los tantos de uampi, Kiko e iñaki Canizas. Por el Miranda jugaron Iñaki Suárez, Iñaki Canizas, Víctor, Pablo, Veloso, Ruiz (Nacho, min 78), Morgade (Jorge, min 67), Álex Prado, Kiko, Jairo Arias (Freire, min 62) y Juampy (Fran, min 79).

El Pillarno y el Atlético Arenesco B también ganaron sus partidos. El Pillarno venció por un apretado 4-3 ante el San Esteban de Pravia, con tantos de Germán, Hernán, Regedor y Barril, los dos últimos al borde del pitido final, y con tres rojas en el añadido. Por el Pillarno jugaron Guillermo, Iván (Regedor, min 60), René, Víctor, Adrián (Antonio, min 75), Joseba, Barril, Hernán (Diego, min 60), Germán (Aitor Caro, min 70), Roberto y Álvaro.

El Arenesco también consiguió una importante victoria, la cuarta en lo que va de temporada, y fue por 1-3 en el campo del Barcia. Los tres goles visitantes fueron obra de Jony, en un buen partido de los de La Arena. Por el Atlético Arenesco B jugaron De la Puente, Borja, Dani García, Adan, Jony, Borja Vázquez, Kike, Alfredo, Roberto y Juanma.

Menos suerte tuvieron el Rayo Villalegre y el Versalles, que cayeron por 6-1 ante el Navia y 2-0 ante el Marino de Cudillero, respectivamente. Por el Rayo Villalegre marcó David y jugaron Iván, Fran, Gallego, Alberto, Magadán, David, Javier, Cristian, Antonio (Sandro, min 50), Viña y Jony. Por el Versalles jugaron Rafa, Adrián (Edu, min 42), Fernando, Yoel, Luis, Sergio, Fontao, Junquera, Raúl (Borja, min 74), Nacho (Kevin, min 30) y Darío (Emilio, min 56).

Compartir el artículo

stats