La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala

La Tonada regresa de vacío

El equipo gijonés se vio superado con claridad en la cancha de La Aldea Alvemaco al recibir varios goles en los últimos minutos

Dos jugadores de La Tonada tratan de frenar a un rival. JUAN PLAZA

La Tonada regreso de vacío. El conjunto gijonés de Tercera División, cayó derrotado en la cancha de La Aldea Alvemaco. Los gijoneses salieron con la intención de llevar el peso del partido y suyas fueron las primeras ocasiones de gol, pero el meta local se mostró en un buen estado de forma. Por su parte, los locales crearon mucho peligro a la contra. A los cuatro minutos, La Aldea se puso por delante en el marcador, gracias a un tanto de Vene. Este gol puso las pilas a los gijoneses que comenzaron a encerrar al conjunto local.

Este dominio no se transformó en goles, ya que la defensa y el portero de La Aldea se mostraron infranqueables. Una nueva contra dejó el partido con un 2-0, llegando con este resultado al descanso. En la reanudación, el encuentro continuo por los mismos cauces y La Tonada lleva el peso del partido. Los gijoneses logran recortar las diferencias gracias a un gol de Manu de fuerte disparo. Fueron los mejores momentos visitantes, pero la defensa y el portero local volvieron a frustrar las aspiraciones gijonesas. Dos nuevas contras ampliaron la ventaja del conjunto de La Aldea, encarrilando el partido para ellos.

A pesar de todo, La Tonada no se rinde y lograr recortar las diferencias a falta de cinco minutos para el final del partido. Los gijoneses colocan un quinto jugador de campo para intentar la remontada, pero La Aldea lo aprovechó para ampliar su ventaja y dejar al conjunto gijonés con una derrota más en su casillero particular.

Compartir el artículo

stats