La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alevines

Veriña, Marino y Llanera C buscan el pleno de puntos

Juegan en Tercera y han ganado todos los partidos de la competición

Marino B alevín. MARCOS LEÓN

Ya se ha consumido más de la mitad del campeonato y a estas alturas aún quedan equipos que han sumado todos los puntos. Son solo tres y todos de Tercera: Veriña, del grupo I, Marino de Luanco, del III, y Llanera C, del IV. A este grupo de conjuntos se suman otros que mantienen su condición de invicto, aunque se han dejado algún punto. Se trata del Sporting y Oviedo, de Primera; y del Astur C y Andés, de Tercera. Se da la circunstancia de que en Segunda no hay ningún equipo invicto. Eso sí, a pesar de todo, la igualdad sigue siendo máxima en Primera y en varios de los grupos de Segunda y de Tercera.

En Primera, Sporting y Oviedo mantienen el coliderato, seguidos del Tsk Roces a siete puntos. En Segunda, siguen los mismos líderes: Sporting C (I), Oviedo B (II), Sporting B (III) y Alcava (IV).

Ya en Tercera, de los diez grupos de la categoría, solo en cuatro hay un líder sólido y con el campeonato en su mano: Veriña (I), Marino (III), Astur C (V) y Langreo Eulalia C (IX). En el resto de grupos, hay varios equipos que optan al ascenso.

Compartir el artículo

stats