La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Balonmano

Los chicos del Corvera ganan al Grupo en un reñido choque

Los equipo senior masculino puso la victoria del fin de semana para el Balonmano Corvera, en un partido complicado en la cancha del Grupo Cultura Covadonga. El equipo femenino, que en estos momentos disputa la corta liga senior femenina, no pudo con el Grupoastur en un partuido que estuvo muy disputado.

El conjunto masculino corverano también tuvo un partido muy disputado, los dos equipos saltaron a la cancha a por el partido, lo que impidió que ni el Grupo, ni el Corvera lograran ventajas importantes en el marcador. Tras irse al descanso con un apretado 10-11, el partido siguió el mismo guión de la primera mitad. Tanto fue así, que el gol de la victoria visitante llegó a cuatro segundos de la bocina final, para colocar el definitivo 23-24.

El equipo femenino peleó durante la primera mitad del choque, llegando al descaso con un apretado 15-14 para el Grupoastur. Sin embargo, en la segunda mitad las corveranas pagaron el esfuerzo de los primeros minutos y las gijonesas lograron cierta ventaja para acabar ganando por 23-29.

Compartir el artículo

stats