La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Voleibol

El Cafetería Los Campos se lleva el título de Segunda femenina

El Cafetería Los Campos se proclamó campeón de la liga regular de Segunda División nacional femenina de voleibol, a falta de una jornada por disputarse. El conjunto corverano venció al Grupo Cultura Covadonga por 3-1, lo que mantiene la ventaja de dos victorias que tenía sobre el segundo clasificado el Voley Textil para llevarse el campeonato.

El primer set fue muy igualado, aunque las gijonesas, con mayor acierto rematador se lo llevaron por 23-25. el segundo set fue de pleno dominio de las corveranas que colocaron el empate en el marcador gracias a un contundente 25-17. En el tercer set las ventajas fueron más pequeñas, pero Los Campos llevó la iniciativa y venció por 25-20. En el cuarto y último set, se firmó el triunfo de las de Carlos Pérez por un cómodo 25-16.

Por el Cafetería Los Campos jugaron de inicio Ardura, Sara, Patri, Iris, Julia, María Rey, con Desi de líbero y también jugaron Elvia, Xandra, Susi, Bea y Alba.

Por su parte, el Atelier La Curtidora-Universidad de Oviedo cayó en esta jornada por 0-3 ante el Náutico Carreño, 19-25, 12-25 y 25-27.

Compartir el artículo

stats