La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Infantiles

El Sporting sigue sin ceder un punto en Primera

En la mayoría de los grupos de Tercera hay varios conjuntos con opciones de dar el salto de categoría

Sporting de Primera infantil. MARÍA GÓMEZ

El Sporting continúa sin perder un punto en Primera. Es líder con diez puntos sobre el Oviedo, que es segundo, y ya 17 con el Covadonga, que marcha tercero. Precisamente, Oviedo y Covadonga midieron sus fuerzas sobre el césped de las instalaciones Tensi. Al final, el triunfo se quedó en casa y el Oviedo afianza la segunda plaza.

En Segunda, Llano 2000 y Covadonga Roces mantienen la lucha por el liderato. El LLano es líder con solo un punto de ventaja con el segundo. El Bosco, más alejado, es tercero.

En el II, la pelea se centra entre el Avilés y el Oviedo B, que siguen el mismo ritmo de competición y colideran la tabla.

Emoción también hay en Tercera. E igualdad, también. Así, en el grupo I, la Escuela de Fútbol Jin B y la Asunción B comandan la tabla con los mismos puntos. El Veriña B es tercero a dos. Y la próxima jornada: Jin B-Veriña B.

En el II, La Braña ocupa la primera plaza, pero solo con una renta de un punto con el Marino, segundo, y cuatro con la Camocha, tercero. El grupo III es el que tiene el líder más sólido: el San Ignacio, que sumó un nuevo triunfo. Segundo es el San Claudio a nueve puntos, al igual que el Pumarín, que es tercero. En el IV, la Escuela de Fútbol de Nava suma cuatro puntos más que el Lugones, primero y segundo, respectivamente. Y la igualdad regresa al V, donde la Escuela de Fútbol de Oriente es líder con un punto de renta con el Lealtad B. El Romanón B, más lejos, es tercero.

Tapia y Narcea, primero y segundo, respectivamente, del VI, sumaron una nueva victoria y mantienen su pulso en cabeza. El Tapia es líder, seguido del Narcea a tres puntos. A ocho están el Andés y el Barres. Los Campos B, Navarro, Figaredo y Llaranes están llamados a pelear por el ascenso en el grupo VII de Tercera.

Compartir el artículo

stats