La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Patinaje de velocidad Cuatro equipos asturianos, en la Liga Nacional de clubes

Pamplona fue sede las dos primeras jornadas de la Liga Nacional de Clubes de patinaje de velocidad, la competición más importante a nivel nacional, en la que se dan cita clubes de toda España. Este año participan en la Liga cuatro clubes asturianos, dos de Oviedo (AD Novares y Cuélebre PC), y otros dos de Gijón (CP Pelayo y AD Astur Patín). La Liga Nacional se compone este año de dos divisiones y se estructura en un total de ocho jornadas repartidas en cuatro fines de semana, y cuya sede se repartirá entre las ciudades de Pamplona, Sada, y Valencia.

El Cuélebre Patín Club participa en la segunda división femenina y masculina. Representando al club acudieron Ainhoa Fernández Amor, Raquel González Alonso, Lara González Díaz y Ana Robledo García en el equipo femenino, y en el masculino Adrián Suárez Herrero, Adrián Villa Rodríguez, Diego Quintanal Rodríguez y Marcos Fresno Cantero.

El equipo femenino del Cuélebre Patín Club se clasificó en undécima posición y el equipo masculino quedó en décimo lugar en la clasificación general. El otro club ovetense, AD Novares, que participaba por primera vez en esta competición finalizó en cuarta posición con su equipo femenino y en tercera posición con su equipo masculino.

Compartir el artículo

stats