La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol | Segunda Regional

El Miranda gana y prolonga su buena racha

El Pillarno logra un empate y el Rayo Villalegre y el Versalles son derrotados

Una acción del Versalles-Siero B. RICARDO SOLÍS

El Miranda no se frena en su búsqueda del campeonato liguero y cosechó una nueva victoria en el duelo comarcal ante el Atlético Arenesco B, con un apretado 2-3. Por el conjunto de La Arena marcó los dos goles Kike Vázquez, que llegó a poner por delante a los suyos, pero el gol tempranero de Jorge para los visitantes, unido a los de Álex Prado y Kiko para remontar luego el choque pusieron la victoria en el casillero de los líderes.

Por el Atlético Arenesco B jugaron De la Puente, Delgado, Dani García (Adan, min 46), Fran, Ricardo, Cristian, Borja Vázquez, Kike Vázquez, Roberto, Aitor y Juanma, mientras que por el Miranda jugaron Iñaki Suárez, Iñaki Canizas, Veloso (Juampy, min 78), Pablo, Jorge, Ruiz, Morgade, Nacho (Pablo Suárez, min 61), Kiko, Álex Prado y Víctor.

El Pillarno consiguió un empate en el campo del Unión Deportiva Siero gracias a un tanto en propia puerta de los sierenses y el gol de René en el minuto 95 del encuentro para rescatar el punto. Por el Pillarno jugaron Estrada, Iván, Víctor, Valdés, Adrián, Aitor (Roberto, min 46), Regedor, Hernán, Cristian, Germán (Barril, min 72) y René.

Menos suerte tuvieron el Versalles y el Rayo Villalegre. El gol de Raúl para adelantar al Versalles no sirvió para puntuar ante el Siero B (1-2). Por el Versalles jugaron Rafa, Marino, Yerai, Fer, Carlos, Vilches (Dario, min 85), Campillo (Emilio, min 62), Sergio, Adrián (Nacho, min 46), Junquera y Raúl (Kevin, min 46). El otro equipo avilesino cayó por goleada ante el Treviense (13-0). Por el Rayo Villalegre jugaron Iván, (Alejandro, min 46), Jurado (Iglesias, min 32), Gallego (Sandro, min 63), Jony, Cristian, Carlos, Magadán, Miguel, Fran, Antonio y Viña.

Compartir el artículo

stats