La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Karting La última prueba del IX Social Regueiro Sport se corre mañana en Cangas del Narcea

El Karting Cibuyo Toño Fernández de Cangas del Narcea organizador del IX Social de Karting Regueiro Sport será escenario mañana de la quinta y última prueba del certamen que establecerá los ganadores finales en las distintas categorías.

Como es habitual en este Social, la última prueba se desarrollara íntegramente en la jornada del sábado, siendo la matinal para entrenamientos libres, y la tarde para el desarrollo de la prueba, con los entrenamientos cronometrados y la carrera oficial.

En la jornada matinal, la organización se hará cargo del coste del alquiler de la pista para todos los pilotos participantes que estén inscritos en esta última cita del Social, para que puedan entrenarse libremente para la carrera de la tarde

Las clasificaciones están lideradas por Alejandro Cimadevilla (Alevín); Alfonso Fernández (Cadete); Luis Torre Fdez. en (X-30) y Raúl Feíto Iglesias en (KZ-2).Además todos los pilotos inscritos para esta última prueba tendrán incluida la cena en el precio de la inscripción.

Los horarios para esta quinta prueba serán los siguientes: Mañana, sábado hasta las 14 horas se celebrarán entrenamientos libres. Desde las 16:00 se procederá a los entrenamientos cronometrados y la carrera oficial en todas las categorías. La entrega de trofeos de la prueba, y ganadores finales del XI Social, está prevista a partir de las 21:15 horas.

Compartir el artículo

stats