La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Petanca Regenta Oviedo y Corvera C se imponen en la fase previa del Nacional de tripletas

El domingo se disputó la fase previa del Campeonato de España de tripletas, tanto en categoría femenina como en categoría masculina. En la categoría femenina la primera semifinal enfrentó al Club Vega de Mieres, formado por Beatriz Bringas, María Flor Quintana, María Tuitero y Mari Martínez, contra el equipo del Club regenta -Oviedo, formado por Ana Marta González, Marta Fernández y Pili Sánchez. Se impusieron las ovetenses por dos juegos a cero.

La segunda semifinal fue un duelo entre los dos equipos del Club Villa de Avilés, el equipo A formado por Justi Fuella, Loli Paz y Lorena Varela, mientras que el equipo B estaba formado por Marga González, Manolita Varela, Fermina García y Matilde Rodríguez-Solís. Se impuso el equipo B por dos juegos a cero.La gran final supuso una nueva victoria para las jugadoras del Club Regenta-Oviedo por dos juegos a cero, con lo que consiguen la victoria en los tres campeonatos de federación disputados esta temporada.

En categoría masculina el Club Corvera consiguió un resultado espectacular al situar a tres de sus equipos en semifinales.

En la primera semifinal Corvera A, formada por David Arango, David Ramos y Álvaro Fernández, fueron derrotados por Corvera C, formado por Maxi Herrero, Joaquín Molpeceres y Carlos Guerrero por un tanteo de 13-7, marcador que no refleja lo ajustado de la partida hasta el último momento.

En la segunda semifinal jugaron el Club Regenta-Oviedo, formado por Javier Suárez, Domingo Rodríguez y Sergio Fernández, quienes derrotaron por 10-8 al equipo de Corvera E, formado por Míchel Fernández, Guillermo Muñiz y Lolo Cortina. En la gran final se impusieron los corveranos, por 11-7.

Compartir el artículo

stats