La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El equipo de baloncesto regresa a la senda del triunfo

El equipo de baloncesto del Club Natación Santa Olaya, el Delgado Abogados-CNSO, regresó a la senda de la victoria al imponerse al Baloncesto Villa de Mieres por un contundente 75-30. El encuentro de los olayistas fue muy completo, demostrando su superioridad y mostrando una mayor ambición que su rival desde el inicio del partido.

Una de las principales notas positivas fue la gran defensa individual, que prácticamente ahogaba las intenciones de su rival. Pese a las numerosas pérdidas de los olayistas en el primer cuarto, ya se fueron con una ventaja de 15-2, que se multiplicó con creces antes del descanso cuando el marcador señalaba un rotundo 42-10. Este parcial, con 27 puntos, fue uno de los mejores de la temporada del Delgado Abogados-CNSO, incluyendo seis triples.

Con la victoria encaminada, los olayistas cayeron en una relajación, pero que no impidió en ningún momento el contundente triunfo en el que finalizaron con doce triples (4 de Javier Iglesias, 3 de Vital González, 2 de Coque, 2 de Víctor De Blas y 1 de Javier Méndez. De esta forma, mantienen el liderato.

Compartir el artículo

stats