La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Juveniles

El Ceares va camino del récord de puntos en Liga

El líder del grupo I de Tercera ha ganado los 25 partidos que ha jugado en la competición regular

Caudal C juvenil. FERNANDO GEIJO

La categoría, que entra en la fase final del campeonato donde todo se decide, ha dejado una jornada marcada, una vez más, por la igualdad en la parte alta de Primera, el duelo por el liderato en el grupo II de Segunda, la trayectoria inmaculada del Ceares en el grupo I de Tercera y el tropiezo del Llaranes, del grupo III, también de Tercera, que provocó el cambio de liderato en favor del Avilés Deportivo.

Así, Navarro, Manuel Rubio, Llano 2000 B, Atlético Avilés y Asunción no fallaron en una jornada donde la Fundación Escuela Teresiana perdió en Tineo (4-0) y el Caudal se dejó dos puntos en su visita a El Bayu ante el Romanón. Como en jornadas anteriores, la tabla está muy comprimida: desde el líder hasta el séptimo puesto solo hay una diferencia de seis puntos a falta de seis jornadas para el final.

En Segunda, el choque más atractivo se jugó en Santa Bárbara. En el grupo II estaba en juego el liderato en el choque Lugones-Lealtad. Al final, el equipo maliayo asaltó el feudo del Lugones y afianzó su posición al frente de la tabla: ya le saca siete puntos. En el I, el Barcia mantiene su condición de líder tras un nuevo triunfo, esta vez ante el Salas (6-3).

En Tercera, con nota está llevando el campeonato el Ceares, líder del grupo I, que prosigue con su trayectoria inmaculada. Lo ha ganado todo y va camino del récord de puntos. Otra de las noticias de esta jornada fue el tropiezo del Llaranes ante el Hispano (1-1), que hizo que el Avilés Deportivo se aupara al primer puesto del grupo III.

Por lo demás, Lugones B y Llanera mantienen su duelo en el II. El equipo de Santa Bárbara le saca cinco puntos al del Pepe Quimarán. Por detrás, vienen fuertes el Juvencia y La Corredoria B. Y en el IV, el Santa Marina de Mieres ocupa el primer puesto, seguido por el Romanón B y Arenas del Sella.

Compartir el artículo

stats