La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala

Espectacular remontada del Cinco As, segundo, ante el líder

Los jugadores del Cinco As, en un partido de esta temporada. M.VILLAMUZA

El Cinco As-Carrocerías Centeno protagonizó una espectacular remontada que le permite colocarse como colíder de la clasificación. Y es que, el conjunto castrillonense se llevó la victoria ante el Santiago de Sama, que llegaba al partido en lo más alto de la clasificación y con tres puntos de ventaja. Pese al triunfo, el golaverage particular es para los langreanos, que mantienen el liderato, aunque ahora empatados con los de Castrillón.

El Cinco As no comenzó bien el partido y dos goles en propia puerta y un mal rechace propicieron que el descanso llegara con ventaja para los visitantes (1-4). Los locales no se amilanaron y se lanzaron a por el partido, marcando seis goles en la segunda mitad, mientras frenaban por completo el ataque de los de Sama, para ganar 7-4.

Menos suerte tuvo el Amigos de Soto-Talleres Suárez, que se tuvo que conformar con el emptate en un buen partido en casa ante La Aldea. En el minuto 5 de partido, una decisión muy rigurosa de los árbitros acabó con el guardameta Vior expulsado y el jugador Luis protegiendo la portería el resto del choque. El equipo supo reponerse y realizó una segunda mitad muy seria para rescatar el punto (4-4).

Compartir el artículo

stats