La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Triunfos para El Candil y Lenense Proinastur

El Racing de Mieres BVM2012 desperdicia su ventaja y acaba empatando ante el Oviedo Arenas

La jornada de Primera Preferente para los equipos de las Cuencas se saldó con dos victorias y un empate. El Candil de Ujo se impuso por 1-0 al Marino de As Figueiras en un duelo donde los locales logran alzarse a la tercera posición, que les otorgaría el derecho a ascender a Tercera. El gol del equipo de Ujo fue obra de Jairo en los instantes finales.

Triunfo también para el Lenense Proinastur ante el Infiesto. Los de Manrique Zapico vencieron por 0-2 gracias al doblete de Joaquín y se colocan a tres puntos de las posiciones de permanencia.

El empate de esta jornada llegó por mediación del Racing de Mieres BVM2012, quien igualó su encuentro a seis tantos frente al Oviedo Arenas. Los goles del equipo mierense fueron obra de Nacho por partida doble, Adri, Chiva, Boli y Parco.

En un buen encuentro del conjunto mierense, el Racing conseguía una ventaja de 3-6 a falta de ocho minutos para el final del encuentro. En los últimos instantes los puntos volaron a un conjunto que continúa en puestos de descenso.

Compartir el artículo

stats