La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Balonmano

El Corvera masculino no falla en casa ante el colista, el Vetusta B

El Corvera de Segunda División masculina se llevó la victoria en casa ante el colista en un partido que tuvo controlado de principio a fin y que terminó ganando por un contundente 30-17. El joven conjunto corverano suma así su novena victoria de la temporada para continuar ampliando su experiencia.

El equipo oventense mantuvo el tipo en los primeros minutos del encuentro. De hecho, en el descando, el marcador lucía un aún apretado 14-11. Sin embargo, en la segunda mitad del choque, los corveranos mantuvieron el ritmo en ataque y mejoraron la defensa dejando al Vetusta B en solo seis puntos en los 30 minutos. La próxima semana, el Corvera visita al Magic Gijón Jovellanos en el antepenúltimo partido de la liga masculina.

El equipo juvenil-senior femenino jugó uno de los partidos complementarios de su liga, ya finalizada. El conjunto corverano no pudo hacer nada ante el Balonmano Gijón, el ganador de la competición regular, que solo había cedido un empate en las diez jornadas disputadas. Ahora, en su feudo endosó un contundente 30-47 a las visitantes.

Compartir el artículo

stats