La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Bádminton Laura Álvarez y Almudena Menéndez, oro en el Master de Medina del Campo

Las jugadoras del Oviedo Bádminton Laura Álvarez y Almudena Menéndez consiguieron el oro en el Master de Medina del Campo, disputado el pasado fin de semana. Lo lograron en la categoría sub-13, en la que se consolidan como primeras del ranking nacional.

Los jugadores desplazados junto al técnico Mario González fueron Leyre Suberviola, Olaya García, Alga García, Marcos Pérez, Tomás Gil, Marcos García, Almudena Menéndez y Laura Álvarez, en la categoría sub-13, y David Miguel, Jorge Gálvez y Miriam Alonso como sub-17. Pelayo Lucas Pinto, jugador sub-15, volvió a subir de categoría de cara a su preparación individual para el campeonato de España sub-15.

Hay que destacar el pase a cuartos de final de Pelayo Lucas y el pase a semifinales de la pareja Myriam Alonso y David Miguel, Jorge Gálvez y la sub-13 Laura Álvarez.

Laura Álvarez cedería en tres ajustados set en semifinales ante Lucía Escribano. Myriam Alonso y David Miguel tampoco consiguieron pasar de semifinales, al igual que Jorge Gálvez.

Por otra parte, la pareja Laura María Solís y Ruth Veiguela se hicieron con la Nations Fúture Cup 2017 en la modalidad de dobles femenino.

Compartir el artículo

stats