La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Corvera B y Regenta ganan la Copa Presidente

Los equipos de Corvera B, en categoría masculina, y Regenta Oviedo, en la femenina, se impusieron en la Copa Presidente. Antes de comenzar el torneo se rindió un homenaje a Pepe Menéndez, presidente de la Federación Asturiana entre 1985 y 1989, y que falleció unos días antes de la disputa de este torneo.

En categoría masculina, en la primera semifinal Corvera B, se impuso a Villa de Avilés A, por un contundente 13-2. En la segunda semifinal, Regenta-Oviedo también se impuso claramente a Corvera C por 13-4. En la gran final, Corvera B, formado por Ruki Molpeceres y Vicente Mesa derrotó a Regenta-Oviedo A, por 13-4.

En categoría femenina se disputó por el sistema de Liga. El equipo de Regenta-Oviedo A, formado por Ana Marta González, Marta Fernández y Pili Sánchez, se alzó nuevamente con el título, tras vencer en todas sus partidas. Segundas clasificadas quedaron la dupleta recientemente fichada por el club Regenta-Oviedo, formado por Noé Marcos y Francis Ramos, quienes perdieron únicamente contra sus nuevas compañeras de club. El tercer puesto fue para el Villa de Avilés A, con Justi Fuella, Fermina García y Paula Arroyo. Cuartas quedaron las jugadoras de Vega de Mieres A, Mari Martínez y Bea Bringas, con igual cantidad de puntos que las avilesinas, pero peor average.

El próximo domingo se disputará el tercer y último campeonato organizado por la Federación Asturiana, puntuable para el ranking de este año en los terrenos de Miranda, Avilés.

Compartir el artículo

stats