La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El equipo junior da la talla

Los nadadores del Oly, con sus premios, en el "Trofeo de la Sidra". CNSO

Los chicos del junior masculino del Club Natación Santa Olaya cosecharon buenos resultados durante el "V Trofeo de la Sidra" celebrado en el Grupo Covadonga. No en vano, Alfonso Méndez finalizó en la primera posición con un total de 1053 puntos. El segundo puesto fue para Iván García y Daniel García cerró el podio. En la categoría infantil masculina, el olayista Hugo Sánchez finalizó en la segunda posición mientras que Ángel Villacampa fue tercero.

En cuanto a las chicas del Santa Olaya, Iria García fue tercera en la categoría sénior y en la categoría junior, María Barba también alcanzó la tercera posición final. En cuanto a marcas se refiere, Hugo Sánchez (2:06.60 minutos) y Ángel Villacampa (2:06.75 minutos) lograron la mínima nacional para disputar el Campeonato de España infantil de verano que se disputará en Málaga. Ambos lo hicieron en la prueba de 200 metros libre.

Paralelamente, se disputó el III RGCC Circuito Tradición Asturiana, con los siguientes nadadores olayistas premiados: Daniel García (primero), Alfonso Méndez (segundo), Iria García (segunda) y Sofía Castaño (tercera).

Por otra parte, la nadadora del Santa Olaya Sandra Díaz ha sido convocada por la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física para participar en una concentración de tecnificación en Valdemoro.

Compartir el artículo

stats