La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Protagonismo para el hockey

El Pabellón de Moreda acoge este fin de semana la fase de sector infantil masculina con presencia del Grupo mientras que las infantiles jugarán en Santander

El masculino.

Los equipos infantiles, masculino y femenino, de hockey sala del Grupo Covadonga disputan este fin de semana la fase de sector del Campeonato de España. Los chicos jugarán esta fase en el pabellón de Moreda mientras que las chicas se tendrán que desplazar a Santander.

El sector masculino lo disputan el Grupo Covadonga, RS Tenis, Jolaseta 33, Club de Campo y los también gijoneses del Codema. Precisamente los dos equipos locales abrirán la fase. Tras ese partido el Grupo se enfrentará a Jolaseta 33, Club de Campo y RS Tenis mientras que el calendario del Codema le llevará a medirse a Club de Campo, Jolaseta 33 y RS Tenis, por ese orden.

La competición de Santander también tiene a Grupo Covadonga y Codema como representantes asturianos. Ambos juegan el primer partido y luego el Grupo se enfrenta a Jolaseta, RS Tenis y Sardinero, organizador este de la fase. Por su parte el Codema lo hace ante Sardinero, RS Tenis y Jolaseta.

En total se disputan cuatro fases de sector. Las otras tres en la categoría infantil femenina tendrán lugar en Tarrasa, Madrid y Málaga mientras que en la masculina serán en el País Vasco, Murcia y Madrid.

Compartir el artículo

stats