La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol | Primera Regional

Los avilesinos pierden opciones en la recta final

El Llaranes cedió ante el Gozón y el Avilés Stadium descansó a falta de dos jornadas para acabar la Liga

Una acción del Avilés B-Bosco disputado en La Toba. RICARDO SOLÍS

Los equipos avilesinos que luchan en la parte alta de la tabla pierden opciones de estar en los puestos de privilegio a falta de dos jornadas para terminar la liga. El Avilés Stadium, que descansó este fin de semana, se queda a dos puntos del tercer puesto, pero a ello hay que sumar la derrota del Llaranes, que se queda a un punto del mismo puesto, en cuarta posición.

El Llaranes cedió en el Muro de Zaro ante el Gozón en un reñido partido que terminó con 2-3, con doblete de Pablo para los locales y goles de Samuel (2) y Pedro, para los visitantes. Por el Llaranes jugaron: Abraham, Millán (Jony, min 46), Iker, Andrés, Roberto (Dani, min 54), Jandro, Ángel (Sierra, min 75), Muñiz (Nacho, min 83), Pablo e Isra y por el Gozón jugaron Martín, Manu (Bonache, min 83), Lleru, Moisés, Pelayo, Jony (Pedro, min 67), Nacho (Alfredo, min 71), Nico (Lucas, min 93), Losada, Chus y Samuel.

El Bosco se llevó el derbi en La Toba por 0-2 ante el Real Avilés B, que ya no podrá estar en el play off, gracias a los dos goles de Borja. Por el Real Avilés B jugaron Pablo, Santa, Juan Pablo, Diego, Víctor (Mateos, min 51), Prieto (Diego García, min 51), César (Marcos, min 51), Adrián, Mamadou, Inclán y Borja (Feito, min 51) y por el Bosco jugaron Viru, Marcos, Yeri, Dani, Parguayo (Dani Muñiz, min 84), Vior, Fran, Uría, Torre (Javi, min 57), Jony (Carlos, min 76) y Borja (Pineda, min 57).

El Valsa se llevó el triunfo por 2-3 en el campo del Atlético Arenesco, con tantos de Busto y Jaunky para los locales y un hat-trick de Nacho Vila para los visitantes. El Hispano empató su encuentro ante el Asturias de Blimea (2-2), gracias a los goles de Freije y Adrián. El Podes, por su parte, cedió ante el Racing de la Guía, el gol de Garci, de penalti en el 90 solo sirvió para maquillar el marcador (3-1).

Compartir el artículo

stats