La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Tonada, sin premio

El equipo gijonés tuvo opciones de lograr al menos un punto, pero los de Grado estuvieron más acertados en el tramo final y acabaron ganando

Un jugador de La Tonada remata a portería. ANGEL GONZÁLEZ

Sin premio. La Sidrería la Tonada se vino de vacío de Grado al perder por un solo gol de diferencia, en un choque en el que los dos conjuntos salieron al ataque y se pudieron disfrutar de un buen espectáculo. Los dos conjuntos salieron muy enchufados y fueron los locales los que marcaron primero, con un gol de Pepo. La Tonada tuvo varias ocasiones para lograr el empate, pero la efectividad local se hizo manifiesta con el segundo gol. Con 2-0, el conjunto gijonés apretó a su rival y recorto las diferencias con un tanto de bella factura de Miguel.

El empate llego poco después, con miguel de nuevo como protagonista, en una jugada colectiva que sorprendió por completo a los locales. Cuando todo parecía encaminarse al descanso con el empate, una jugada desafortunada de La Tonada dejo el marcador en 3-2 a favor del Grado.

La segunda parte fue mucho más intensa y los dos equipos dispusieron de muchas ocasiones de gol. Los locales aumentaron las diferencias y La Tonada se puso las pilas hasta devolver las tablas en el marcador a falta de diez minutos para el final.

Los gijoneses tuvieron en sus botas ponerse por delante, pero fue el Grado el que recuperó el mando en el marcador a pocos minutos para el final. La Tonada lo intentó hasta el final, pero la buena defensa moscona impidió a los gijoneses regresar a tierras gijonesas con algún premio.

Los gijoneses marchan en novena posición con 34 puntos a la espera del encuentro de la próxima jornada en la que recibirán al Concejo Valdés, penúltimo clasificado de la categoría.

Compartir el artículo

stats