La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol | Segunda Regional

El Miranda no falla para mantenerse en el liderato

El Atlético Arenesco B y el Rayo Villalegre cosecharon sendos empates

Una acción del Rayo Villalegre-Barcia disputado el pasado fin de semana. MARA VILLAMUZA

El Miranda se alzó con el triunfo en el campo del Siero B por 0-1, lo que le permite continuar en lo más alto de la tabla, aunque el Treviense, segundo, tiene los mismos puntos. El gol de Pablo Suárez en el minuto 77, en un partido en el que el Siero B acabó con nueve, fue suficiente para mantener las posiciones en el mismo sitio. Por el Miranda jugaron Iñaki Suárez, Jorge (Fran, min 68), Víctor, Veloso, Freire, Ruiz, Iñaki Canizas, Miguel, Morgade (Prado, min 74), Pablo Suárez (Estébanez, min 86) y Juampy (Sergio, min 70).

Otros dos equipos de la comarca lograron puntuar en la jornada, a falta de otras tres para acabar la competición liguera, el Rayo Villalegre y el Atlético Arenesco B. El conjunto avilesino empató 2-2 en casa ante el Barcia, gracias a los goles de Jurado y Sandro. Por el Rayo Villalegre jugaron Gallego, Jurado (César, min 48), Miguel, Carlos, Magadán, Sandro, Fran, Antonio, Cristian, Viña y Johny.

El mismo resultado consiguieron el filial de La Arena, que llegó a ir por delante en el marcador en el campo del San Esteban de Pravia. El empate se fraguó con un doblete de Regueiro para los visitantes. Por el Atlético Arenesco B jugaron De la Puente, Carlos, Dani García, Feito, Borja García, Kike, Aitor, Adan, Juanma, Borja y Regueiro.

El Versalles y el Pillarno cayeron derrotados. Los avilesinos cedieron por 2-0 en el campo del Puerto Vega, mientras que los castrillonenses cedían por 0-1 en casa ante el Marino de Cudillero.

Compartir el artículo

stats