La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol | Segunda Regional

El Miranda vence y sigue al frente de la clasificación

El equipo avilesino, que ganó al Berrón, pelea con el Treviense el campeonato

Una acción del Versalles-Rayo Villalegre de la presente Liga. RICARDO SOLÍS

El Miranda se alzó con una nueva victoria en casa, ante el Berrón, para continuar en lo más alto de la tabla. A falta de dos partidos más, la emoción en 2.ª Regional está al máximo, ya que el Treviense tampoco falló en la jornada y se mantiene como colíder. El Miranda se impuso por un contundente 4-0 gracias a los goles de Miguel y de Fran, que marcó tres tantos. Por el Miranda jugaron Iñaki Suárez, Veloso (Juampy, min 80), Sergio, Jorge, Alejandro, Ruiz, Iñaki Canizas (Javi, min 86), Álex Prado (Miguel, min 69), Fran, Pablo y Víctor (Morgade, min 46).

Fue la única victoria de la comarca en la jornada. El Versalles cedió precisamente ante el Treviense, por 1-3. El gol de Carlos que puso el empate 1-1, no fue suficiente para poner en aprietos a los segundos. Por el Versalles jugaron Adrián, Yoel, Escribano, Rafa, Vilches, Emilio (Hugo, min 78), Carlos, Sergio, Campillo, Junquera (Nacho, min 31) y Dario (Raúl, min 57).

Más contundente fue la derrota del Rayo Villalegre en casa del Marino de Cudillero. El tanto del avilesino César solo sirvió para maquillar un marcador de 6-1. Por el Rayo Villalegre jugaron Aarón, Gallego, Carlos, Magadán (Guille, min 45), Fran, Antonio, Cristian, César, Viña, Sandro y Miguel. Tampoco tuvo suerte el Atlético Arenesco B, que cedió por 0-3 antes el Puerto Vega. Por el Atlético Arenesco B jugaron De la Puente, Carlos, Dani, Feito, Borja, Alfredo, Jony, Roberto, Adán y Regueiro. El Pillarno, por su parte, tuvo su jornada de descanso y retoma la liga este fin de semana.

Compartir el artículo

stats