La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Patinaje

El Astur Patín, sin rival

El club gijonés culminó este fin de semana los Campeonatos de Asturias de pista y circuito con un total de 106 medallas, de las cuales 50 fueron de oro

Representantes del Astur Patín, en Las Mestas.

El Astur Patín confirmó su dominio en el Campeonato de Asturias de patinaje ya que a las 60 medallas logradas hace dos semana en la competición de pista sumó este fin de semana otras 46 en el de circuito celebrado en Las Mestas con la presencia de 8 clubes de toda Asturias. En esta competición el Astur Patín logró 26 medallas de oro, 12 de plata y 8 de bronce. En el cómputo de los dos campeonatos , pista y circuito , el Astur Patín sumó 50 medallas de oro, 29 de plata y 27 de bronce lo que hace un total de 106 metales.

Tras el equipo gijonés se clasificó el Novares con 19 medallas de oro, 13 de plata y 8 de bronce para un total de 40. Tercero fue el Fluke con 12 de oro, 17 de plata y 19 de bronce que suman 48; cuarto fue el Cuélebre con 10 de oro, 14 de plata y 9 de bronce que suman 33. En quinta posición se clasificó el Calzada con 9 de oro, 12 de plata y 6 de bronce que hacen un total de 27. Sexto fue el Siero con 6 de oro, 1 de plata y 2 de bronce, séptimo el Pelayo con 3 de oro, 16 de plata y 15 de bronce y por último el Nuevo Oviedo con 2 de bronce.

Los patinadores de las categorías alevín, infantil y juvenil del Astur Patín se desplazan este próximo fin de semana a Granollers para la disputa de la Copa alevín y el Campeonato de España infantil y juvenil de pista en el que esperan ratificar su buen momento de forma y sumar varias medallas.

Compartir el artículo

stats