La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El hockey, a por el ascenso

El equipo del Grupo Covadonga afronta desde hoy en Valencia, con varias bajas por estudios, un nuevo intento de alcanzar la División de Honor Plata

Equipo senior masculino de hockey. RGCC

El equipo senior de hockey del Grupo Covadonga afronta desde hoy la fase de ascenso a la División de Honor Plata tras haberse clasificado para ella en la liga regular.

La fase de ascenso tiene lugar en Valencia y los grupistas tendrán como rivales al Atlético Trintxerpe de San Sebastián el INEF de Madrid y el Xaloc de Valencia, organizador de la fase. El Grupo debuta esta tarde (17 horas) ante el conjunto donostiarra, mañana sábado su rival será el INEF (16 horas) para cerrar el domingo ante los anfitriones (10 horas). El equipo viaja ligeramente mermado por las bajas en esta época de exámenes universitarios y con alguna baja adicional por motivos laborales, con lo cual las opciones de pasar no son muchas aunque el equipo se desplazó dispuesto a lugar por el ansiado objetivo.

Al frente del equipo irán Falo Alegría y Ramón Trespalacios y el equipo lo componen: Pablo Villar, Nicolas Nava, David Bravo, Gonzalo Camacho, Daniel Gayo, Javier del Riego, Nicolás Priede, Daniel Camacho, Alejandro Rey, Ignacio Prendes, Pablo Blanco, Pelayo Zapatero, Alex De la Fuente, Pelayo Fernández, Pablo Rey y Raúl Lamikiz.

El equipo grupista lleva intentando lograr el ascenso varias temporadas sin conseguirlo. En esta el objetivo también parece muy complicado dado el potencial de los rivales y las bajas propias.

Compartir el artículo

stats