La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cadetes

Tercera echa el cierre a la competición regular

Narcea-Industrial B y Grujoan B-Bosco, las eliminatorias por el ascenso a Segunda tras el final de Liga

Narcea de Tercera cadete. RICARDO SOLÍS

Primera y Tercera pusieron fin a la temporada la pasada jornada. El Sporting se llevó el título de campeón de la máxima categoría, por delante del Oviedo, que cerró la competición segundo a un punto. El Tsk Roces finalizó tercero. Por la parte baja, descienden a Segunda el lealtad, Los Campos, La Inmaculada y el Caudal.

La competición regular en Tercera ya ha finalizado. Ahora, se celebrarán las eliminatorias de playoff. Además, ascienden los campeones de cada grupo: Arenal C, Colloto, Marino de Luanco, Quirinal B, Berrón y L'Entregu. Las eliminatorias de ascenso, que se celebrarán los dos próximos fines de semana, han quedado de la siguiente manera: Narcea-Industrial B y Grujoan B-Bosco. Los ganadores de cada eliminatoria jugarán también la próxima temporada en una categoría superior.

En Segunda, la competición se alargará hasta entrado el mes de junio. En el grupo I, el Sporting B lidera con solvencia la clasificación, seguido por el Tsk Roces B, Urraca y Romanón. Y en el grupo II, es el Oviedo B quien ocupa el primer puesto de la tabla, seguido del Avilés y Covadonga B, segundo y tercero, respectivamente, que están igualados a puntos.

Compartir el artículo

stats