La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ciclismo Setenta corredores en el III Memorial "Marcelino Torrontegui"El III Memorial "Marcelino Torrontegui", disputado por el concejo de Carreño, con salida y llegada en Albandi, registró una participación, de 70 corredores sobre un circuito de 27,5 kilómetros.

En la prueba estuvieron presentes los exciclistas Joseba Beloki y Marino Lejarreta, que dieron la salida a la prueba con el corte de la cinta junto a Felipe Torrontegui, hijo del homenajeado, en una prueba que este año formaba parte del campeonato de Asturias.

En la categoría Master 30, el vencedor fue Mikel Núñez, del Fisik Banco Mediolanum, seguido de José Ignacio Méndez, del Supermercados Froiz, segundo, y Zigor Ceballos, del GNG Master Team, en tercera posición. El podio en categoría Master 40 lo coparon Juan Manuel Toribio, de Dela Uz, Mario Álvarez, de Uno di Noi, y Rubén Rodríguez, del CC Colloto, por este orden, mientras que en Master 50 el ganador fue José Manuel Gancedo, del Guía Color Inversa, con Juan Adolfo Fernández, del Master da Louriña, segundo y Fernando García, del Guía Color Inversa, tercero. Por último, en la categoría en Master 60, el triunfador fue Celestino Madera, del De la Uz. El premio de la montaña fue para Carlos Cuenca, del De la Uz. Por equipos, Moscovitas Rialto fue el mejor de la prueba.

En cuanto al resultado del Campeonato de Asturias, el podio se repitió en Master 40 y master 60. En master 30, José Ignacio Méndez, del Supermercados Froiz, se proclamó campeón, con José Luis Pico y Bernardo Menéndez, ambos del Moscovitas Rialto, segundo y tercero.

En el master 50, el título regional fue para José Manuel Gancedo, del Guía Color Inverse, seguido por Fernando García, del mismo equipo, y Juan Huerdo, del Astur Master.

Compartir el artículo

stats