La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Voleibol

El Colegio San Ignacio, subcampeón de España infantil

Las asturianas realizaron un gran Campeonato y sólo cedieron en la final

El Colegio del San Ignacio se proclamo subcampeón de España en el campeonato de España Infantil femenino celebrado en Granollers.

El equipo que dirige María Corral hizo un gran torneo, y fue de menos a más en un campeonato que resulto de un gran nivel técnico. El equipo asturiano después de vencer en semifinales al equipo organizador de la competición, AE Carles Balbona, en una semifinales que las jugadoras del San Ignacio jugaron rayando la perfección del voley, sin errores, muy concentradas que les hizo llevarse la victoria por 3 set a 0 y de esta forma plantarse en la final del campeonato

En el encuentro final, que les enfrentó al Construcciones Galindo Soller, el equipo balear fue muy superior y fue un justo vencedor. En la final el resultado fue de 3 set a 0 ( 25-14, 25-10, 25-20)

El equipo del San Ignacio estuvo integrado por las jugadoras: Marta Llamedo, Belén Cuevas, María Cuevas, Laura de las Heras, Cristina Zozaya, Adriana Rivaya, Blanca Zarceño, Sofía Alonso, Carlota Fernández y Victoria Alvarez, con sus técnicos, María Corral, Miguel Barri y Juan Fco. Pérez.

Compartir el artículo

stats