La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol americano

Los Mariners se imponen a los Porto Mutts

El equipo gijonés cierra la temporada con un amistoso

José Chavez supera a un rival. FELIPESM

Los Gijón Mariners cerraron la temporada con un partido amistoso en el que se enfrentaron al equipo portugués de los Porto Mutts al que superaron con claridad por el resultado de 40-14. Partido que se disputó en Las Mestas.

El equipo estuvo dirigido durante la primera parte por el quarterback Marcos Martínez autor de 3 pases de touchdown, dos de ellos para un inspirado Raúl G. Caldero y otro más para Hilario Lantaron quien además aportaba una conversión de dos puntos. Entre medias Santi López también consiguió anotar por vía terrestre y los portugueses tuvieron tiempo de recortar diferencias por medio de una atrapada en la endzone por lo que ambos equipos se retiraron a los vestuarios con un 26-7 para los locales.

Tras la reanudación José Chavez se hizo cargo de la faceta ofensiva y el quarterback mexicano, en su último partido con la camiseta verdinegra, amplió las diferencias conectando un largo envío con Caldero quien sumaba su tercer touchdown de la tarde. Antes de la finalización del tercer periodo los Mutts consiguieron otro touchdown pero en el cuarto final una carrera de Javier Castañón y una conversión de dos puntos de Lantarón, dejaron el marcador de Las Mestas en el definitivo 40-14. Final de una temporada en la que en la liga los gijoneses estuvieron luchando hasta el final por el ascenso.

Compartir el artículo

stats