La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Petanca El Villa de Avilés se impone en el Campeonato de Asturias mixto por tripletasEl domingo se celebró por primera vez el campeonato de Asturias mixto por tripletas, torneo en el que los equipos han de estar compuestos por hombres y mujeres. En la primera fase se dividieron los equipos en dos grupos, clasificándose los dos primeros de cada grupo para jugar las semifinales.

La primera semifinal enfrentó a los equipos de Villa de Avilés E, formado por Eloy Munín, Edu "Duddy" Sampedro y Justi Fuella, contra Regenta A, formado por Ana Marta González, Domingo Rodríguez y Jorge Moreno, imponiéndose los avilesinos por 13-8.

En la segunda semifinal el equipo de Vega de Mieres A, formado por Enrique Soto, Kike Soto y Mari Martínez derrotaron al equipo de Villa de Avilés B, formado por Pedro Saiz, Loli Paz y Mariano Menéndez por un apretadísimo 13-12, a pesar de dominar la partida los avilesinos, los jugadores de Mieres supieron mantenerse en la partida para conseguir la victoria en el último momento.

En la gran final los jugadores de Villa de Avilés no dieron ninguna opción a los jugadores de Vega de Mieres y vencieron por un resultado de 13-1.

Compartir el artículo

stats