La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Piragüismo Bouzán y Castañón se imponen en la Travesía "La Ribera"El riosellano Walter Bouzán Sánchez y el avilesino Miguel Fernández Castañón se impusieron en la segunda edición de la Travesía nacional "La Ribera", organizada por el Oviedo Kayak-La Ribera, patrocinada por el Ayuntamiento de Ribera de Arriba, con la colaboración de LA NUEVA ESPAÑA, en la que tomaron parte alrededor de 300 palistas.

Pedro Gutiérrez y Asley Rodriguez quedaron en segunda posición; y Lalo González que y Javier López finalizaron en tercer lugar..

Pedro Arambarri y Pelayo Palicio (Oviedo Kayak-La Ribera) ganarón en categoría sub-23 K-2; Alberto Peiteado Permuy y César González (Oviedo Kayak-La Ribera), en veteranos K-2; Rubén Rodríguez y Marcos Estrada(Piraguas Villaviciosa-El Gaitero), en juvenil K-2; Mariana García Menéndez y Alberto de la Vega Viña (SD Gauzón-Cabo Peñes), en K-2 mixto,. Celia Somoano Hedreño y Silvia Gómez Cabeza (Sirio-Los Cauces), en mujer senior K-2; y Carolina González y Aitana Goribar (Colindres), en mujer juvenil K-2.

En cadetes, destacar las victorias de Elena Hernanz San Millán y Ángela María Migoya García (Sirio-Los Cauces), en chicas K-2, y de Abel García Cimentada y Miguel González de la Riva (Sirio-Los Cauces), en chicos K-2. En tanto, en infantil K-1, se registró el triunfo de Ernesto Goribar, en chicos, y de Carla Corral Coro, en chicas, igualmente del Sirio-Los Cauces de Cangas de Onís, club que acabó llevándose la victoria por equipos -tenía como premio una flamante embarcación K-2-; y en alevines minikayak resultaron ganadores Marina Martínez (Los Cuervos Linpac) y Javier García Román (SCD Ribadesella), según informa J. M. CARBAJAL.

Compartir el artículo

stats