La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala | Tercera División

Amigos de Soto gana el derbi al Cinco As en el debut liguero

Amigos de Soto-Talleres Suárez se impuso en el derbi comarcal al 5as-Centeno castrillonense en un partido de los que hacen afición tanto por la incertidumbre del marcador como por el juego realizado. Fue la mejor forma posible de abrir el torneo liguero en Tercera ante los cerca de doscientos aficionados que se dieron cita en el polideportivo de Soto del Barco.

El primer tiempo fue bastante igualado y con oportunidades para los dos equipos, aunque los visitantes estuvieron más acertados cara al gol y llegaron al descanso con ventaja (3-4) después de empezar perdiendo y remontar en dos ocasiones.

Todo quedaba pendiente para el segundo tiempo y los locales salieron del vestuario decididos a dar la vuelta al marcador y lo consiguieron con una defensa que alternó la presión a toda cacha con la defensa en zona. Los castrillonenses lograron empatar (6-6) en el minuto 34 con un gol de Chake, pero Luismi logró el 7-6 definitivo a falta de dos minutos.

Casa Alicia empieza fuerte. Los castrillonenses se estrenaron en Tercera División con un contundente triunfo ante La Aldea (Tineo), uno de los equipos clásicos de la categoría. Los locales, que empezaron muy fuertes, ya ganaban por 3-0 a los once minutos y a partir de ahí no dejaron a los tinetenses meterse en el partido.

Compartir el artículo

stats