La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala | Tercera División

Casa Alicia, el único equipo de la comarca que gana

Talleres Suárez empata en Moreda y Carrocerías Centeno pierde frente al líder

Una jugada del partido del Cinco as Centeno frente al líder Egea. RICARDO SOLÍS

Casa Alicia fue el único equipo de la comarca que logró ayer el triunfo en un trepidante encuentro contra Les Campes disputado contra en el polideportivo de Pola de Siero. El partido fue emocionante desde el primer minuto debido a la alternancia en el marcador. Los de Piedras Blancas suman la segunda victoria y se mantienen entre los invictos con dos jornadas disputadas.

Amigos de Soto-Talleres Suárez arrancó en los dos últimos minutos un valioso empate en el polideportivo de Moreda. El partido fue muy igualado y fueron los locales los que se adelantaron en el primer tiempo. Los sotobarquenses desplegaron su mejor juego presionando y defendiendo en zona obligando a los locales a replegarse y aplicarse en defensa, pero en una contra hicieron el segundo. Los visitantes no se conformaron y siguieron buscando la portería rival. El premio fueron los goles de Rubén y Pistolo quien en los últimos segundos establecería el empate.

El Cinco as Centeno sufrió una contundente derrota ante el líder, Congelados Egea, y es colista con cero puntos. Los diez primeros minutos fueron los mejores del equipo local y tuvo la oportunidad adelantarse pero no concretó y los de Tapia acertaron con sus dos ocasiones. La segunda parte fue visitante con nueve goles mas.

Casa Alicia y Talleres Suárez se juegan el derbi local el próximo domingo día 15 (12.30 horas) en el polideportivo de Piedras Blancas.

Compartir el artículo

stats