La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala | Tercera División

Reparto de puntos en el derbi de Piedras Blancas

El Amigos de Soto también logró un empate en su cancha ante el Grado

Una jugada del derbi entre el Casa Alicia y el Cinco As. MARA VILLAMUZA

El Casa Alicia y el Cinco As-Carrocerías Centeno, los dos equipos de Piedras Blancas en la Tercera División del fútbol sala, se repartieron los puntos en un intenso derbi, que tuvo unos minutos finales de infarto para acabar con 3-3 en el marcador.

El choque estuvo muy igualado, aunque la buena actuación del portero de Cinco As, unida a su mayor efectividad de cara a la portería, hizo que se pusiera con 2-0 en los siete primeros minutos. El Casa Alicia, que ejercía de local, reaccionó y acortó distancias antes del descanso. El 1-2 no se movería ya hasta los minutos finales del encuentro. En el minuto 37, el Cinco As hacía su tercer gol, pero el Casa Alicia no se amilanó y acabó empatando el encuentro en los dos últimos minutos.

Con este empate, el Casa Alicia pierde comba de los puestos de cabeza, aunque se mantiene invicto, mientras en cuarta posición, mientras el Cinco As, que cosecha su primer punto coge algo de aire en la zona baja.

El Amigos de Soto-Talleres Suárez tampoco pudo pasar del empate, 2-2, en casa ante el Grado. Los dos equipos no tenían su día en cuanto a puntería y aunque dispusieron de varias opciones de gol, el descanso llegó con solo un 1-1 en el luminoso. En la reanudación, los sotobarquenses salieron a por todas y se adelantaron en el marcador, pero un tanto rival en el último minuto decretó el empate de un Amigos de Soto que quiere encontrar la regularidad.

Compartir el artículo

stats