La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La tabla de Primera se aprieta por la parte alta

Hasta siete equipos optan al primer puesto de una clasificación que ahora comanda el Navarro

Lealtad de Primera juvenil. RICARDO SOLÍS

La clasificación de Primera se aprieta por arriba. Y es que hay hasta sietes equipos separados por tres puntos tras una jornada donde hubo cambio de líder. Ahora es el Navarro quien ocupa la primera plaza al aprovechar el tropiezo del Grujoan ante el Arenal B en el Luis Oliver (2-3). Así, el conjunto de Tabiella, que ganó su compromiso con aparente comodidad (5-1, al Alcázar B) tiene un margen de dos puntos con respecto al Grujoan, y tres con el grupo de equipos que le siguen de cerca: Tsk Roces B, Alcava, Barcia, Romanón y Arenal B. Por cierto, otro de los choques atractivos de la jornada en esta categoría se jugó en el Municipal de Tineo entre el equipo local y el Barcia. Al final, los visitantes se llevaron los tres puntos.

Y con tantos equipos luchando por la parte alta es normal que la próxima jornada se den duelos importantes: Teresiana-Navarro, Barcia-Grujoan, Arenal B-Romanón

En Segunda, el Victoria mantiene su progresión y sumó un nuevo triunfo que le afianza en el liderato del grupo I. Por detrás, a tres puntos, el San Esteban de Ciaño, que parece que es el único equipo que, de momento, aguanta el tirón del conjunto de Perlora. Tercero, el Condal, a cinco puntos del primer puesto. Como plato fuerte de la siguiente jornada, el equipo de Noreña recibirá el próximo fin de semana al Victoria.

En el II, el Llanera mantiene la primera plaza, seguido del Juventud Estadio B, que le arrebató a Los Campos la segunda posición. Y es que la sorpresa de la jornada fue que el equipo de Avilés cayó en su visita al Villa de Pravia (3-2).

Por lo demás, nueva jornada en Tercera. En el grupo I, cambio de líder. La Asunción C se aupa al primer puesto, mientras que La Braña B cae al segundo.

La igualdad se mantiene en el II donde el Berrón, Lada Langreo y L'Entregu suman los mismos puntos. Ya en el III, es el Beredi quien ocupa la primera plaza, seguido del Colloto y el San Ignacio. El Cánicas lidera el IV, aunque muy cerca está el Caborana, segundo a un punto.

Y ya en el grupo V, Marino de Luanco, Tapia y Llaranes ocupan las tres primeras plazas con los mismos puntos en su casillero, seguidos del Navia, Quirinal B y Puerto Vega, a un punto.

Compartir el artículo

stats