La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Villa de Mieres vuelve a la Liga tras su parón

El conjunto de Vicente Álvarez se enfrenta en Rioturbio al filial del Unión Financiera Baloncesto Oviedo

El Baloncesto Viilla de Mieres vuelve a la competición este fin de semana. Tras una semana de parón, donde el equipo mierense no compitió, la liga regresa al Rioturbio Basketball Center.

Tras conseguir su primer triunfo de la temporada, un 66-60 frente al Grupo Covadonga -equipo que hace dos temporadas militaba, junto a los mierenses, en Liga EBA-, los de Vicente Álvarez no tuvieron partido el pasado fin de semana. En esta campaña, la Primera División Nacional cuenta con once equipos, por lo que en cada jornada, uno de los conjuntos tiene que descansar. En la segunda fecha del campeonato fue turno para los mierenses.

Este sábado, a partir de las 16.00 horas, el balón volverá al aire en el polideportivo de los mierenses. El rival será el Universidad de Oviedo - OCB, conjunto filial del equipo de LEB Oro. Los carbayones no han comenzado la temporada de la mejor manera y suman dos derrotas en este inicio de competición.

En las filas del Universidad de Oviedo milita un viejo conocido de la afición mierense, se trata del pívot Raúl Quirós, quien formó parte de la plantilla mierense durante la temporada 2015-16. Los mierenses tratarán de sumar su segundo triunfo consecutivo, que les permita seguir en la zona alta.

Compartir el artículo

stats