La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"Son fichajes de renombre"

El director técnico José Rivera se muestra muy satisfecho con los cinco refuerzos y destaca a las firmes promesas César Castro y Fátima Gallardo

Pepín Rivera, durante uno de los entrenamientos en las instalaciones del Club Natación Santa Olaya. JUAN PLAZA

Paso adelante del equipo de natación del Santa Olaya. El equipo olayista se ha reforzado con cinco nuevas incorporaciones que darán un impulso de cara a la Copa de Clubes así como al Campeonato de España que se disputará en Barcelona. Y dos de ellos llegan para marcar las diferencias: César Castro (C.N. Plasencia) y Fátima Gallardo (C.N. Sabadell). Ambos nadadores se entrenarán en la residencia Joaquín Blume, en Madrid. Dos jóvenes promesas de la natación que ya están dejando su huella en el presente y que llegan al "Oly" avalados por un espléndido historial.

El primero se quedó fuera de los Juegos Olímpicos de Río por una lesión en el hombro, mientras que Gallardo sí estuvo presente en la dita olímpica, lo que habla por sí solo del nivel de estas dos incorporaciones. A ellos se suman Alejandro Martínez (Castalia Castellón), Sergio Martínez (Palencia) y Laura Refoyo (C. N. Alcorcón). "Son refuerzos importantes", resume José Rivera, director técnico del equipo de natación.

"Nos darán mucho y nos darán mucha ayuda de cara a la Copa de Clubes para intentar estar con los dos equipos en División de Honor y también en el Nacional, son refuerzos de renombre, son muy buenas incorporaciones y traen consigo buenas noticias para los intereses del equipo", analiza Rivera sobre la llegada de sus nuevos cinco nadadores. Sin desmerecer a nadie, el técnico cree que la llegada de César Castro (18 años) y Fátima Gallardo (20 años) son "de lo mejorcito a nivel nacional y grandes promesas que espero que estén en el Santa Olaya durante muchos años porque tienen un futuro esperanzador", afirma.

Rivera está orgulloso del plantel y cree que "tenemos un grupo muy bueno y el trabajo está siendo muy positivo, los objetivos que perseguimos este año, si nos los cumplimos, Los vamos a pelear y más", asegura confiado de las posibilidades de los suyos.

Compartir el artículo

stats