La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tres equipos al frente de la Primera División de fútbol sala

Recursos Humanos, Minas y Cardiología encabezan la clasificación

Tres equipos al frente de la Primera División de fútbol sala

Los equipos de Recursos Humanos, Minas y Cardiología son los únicos que han ganado sus dos partidos en la Primera División de fútbol sala.

La segunda jornada de la competición comenzó con el partido entre el Colegio Mayor América e Ingenieros, un encuentro que tuvo poca historia, ya que los ingenieros, con un juego de presión desbordaron a su rival desde el inicio, llegando al descanso con una clara ventaja en el marcador, 5-0. Tras el descanso, nada cambió y la ventaja de ingenieros se fue incrementando, interrumpida con el gol del honor para los colegiales, conseguido por Javier, para establecer el 11-1 final, destacando los cuatro goles marcados por Pablo y Luis Miguel.

Informática y Recursos Humanos disputaron un encuentro igualado en su primera mitad, en la que se registró un empate a un gol. En la segunda, los de Recursos Humanos estuvieron más acertados de cara a gol, y con un parcial de 5-2 se llevaron la victoria por 6-3.

En el partido entre Minas y Micro, lo mineros se mostraron superiores desde el inicio, llegando al descanso con una ventaja de tres goles, 4-1. En la segunda mitad, se igualó el partido, aunque Minas hizo valer su ventaja en el marcador para llegar al final con un 7-3, destacando el hat-trick logrado por Jaime.

San Gregorio y Magisterio disputaron el partido más igualado de la segunda jornada. La primera mitad fue intensa en juego y goles, llegando al descanso con empate a dos goles. En la reanudación se adelantaron los colegiales con un gol de Arturo, pero reaccionó Magisterio y con dos goles de Gabriel, que logró un hat-trick, le dieron la vuelta al marcador para establecer el 4-3 final.

Trauma y Cardiología cerraron la jornada, en un encuentro en el que los cardiólogos se mostraron firmes en defensa y certeros en ataque. Con goles de Carlos y David se fueron al descanso con una ventaja de dos goles, 2-0, diferencia que ampliaron en la segunda mitad con un nuevo tanto de David para establecer el 3-0 definitivo.

Segunda División: La Liga en Segunda División comenzará el próximo lunes, 23 de octubre. La competición la integran un total de ocho equipos y en la primera jornada se disputarán los siguientes encuentros: A las 10,00 horas: Topografía-Químicas. A las 11,00: Geología-Fisio. A las 12,00: Microeconomía-Biodiversidad y a las 13,00 horas: Magisterio-Dohwe

Por otro lado, hoy finalizan las inscripciones para participar en baloncesto, y fútbol sala de Tercera División. Para la liga de baloncesto ya hay inscritos nueve equipos, Economía, CM América Ciencias, Minas, Informática, Biotecnología, San Gregorio, Trauma y Medicina, mientras que también son ocho los equipos inscritos: para la Liga de Tercera División de fútbol sala: ADE, Adematica, Informática, Maestros, Padre Osso, Economía y Empresa, Medicina y Física

Para participar en las ligas de fútbol 7, fútbol sala femenino, y voleibol se amplia el plazo de inscripción hasta final de mes.

Judo. El campeonato Universitario de Judo se celebrará el 5 de noviembre en el Pabellón Corredoria Arena de Oviedo. El campeonato es clasificatorio para el Campeonato de España Universitario.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el 2 de noviembre en la Federación, los responsables de la competición son José R Díaz Maseda y Carlos Fernández.

Compartir el artículo

stats