La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Villa de Mieres sigue con su pleno de triunfos

El conjunto rojillo logra una importante victoria ante el Navia y continúa sin conocer la derrota esta campaña

Cuatro de cuatro. Es el balance del Baloncesto Villa de Mieres en el comienzo de esta temporada. Los chicos de Vicente Álvarez continúan con su pleno de triunfos y solamente el hecho de contar con un partido menos los aleja del liderato de la tabla clasificatoria.

Su último triunfo fue ante el Club Baloncesto Navia y los mierenses despacharon el partido con facilidad. El choque, que se jugó en el polideportivo de Rioturbio, terminó con un 82-59 a favor para los mierenses.

El equipo de Vicente Álvarez volvió a hacer gala de su fortaleza ofensiva y superó, de nuevo, los 80 puntos en su casillero. El equipo rojillo se sitúa como uno el equipo más anotador de la Primera División Nacional. El Villa de Mieres cuenta con una media de 77,75 puntos por encuentro.

Con su balance de 4-0, el conjunto mierense ocupa la tercera plaza, únicamente superado por la Atlética Avilesina y el Clínica Arnáiz Avilés Sur.

En la próxima jornada, el Baloncesto Villa de Mieres tendrá una nueva salida. En esta ocasión, el equipo rojillo tendrá que visitar ante el Colegio San Fernando de Avilés. El choque tendrá lugar el domingo, a las 18.00 horas, en la pista del San Fernando.

Compartir el artículo

stats