La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Balonmano

Mala jornada para los equipos senior del Corvera

El Balonmano Corvera no ha tenido un buen fin de semana en lo que a sus equipos senior se refiere. Los dos equipos femeninos y el senior cayeron derrotados en los partidos a domicilio de las diferentes competiciones que disputan esta temporada.

Los que más cerca se quedaron de conseguir rascar algún punto fueron los chicos de Segunda División, que visitaban la cancha del Claret, uno de los equipos que lucha en la zona alta de la tabla. Los corveranos plantaron cara durante todo el encuentro, sin permitir que los gijoneses se escaparan en el marcador. Al final, tras un derroche físico, los corveranos acabaron cayendo por un apretado 23-22.

Más contundente fue la derrota del primer equipo femenino, que visitaba la cancha del líder invicto de la clasificación de la Copa Cántabra. El conjunto corverano aguantó la primera mitad del choque y se fue solo dos puntos abajo al descanso, pero el esfuerzo le pasó factura en la segundo mitad y las cántabras terminaron ganando con un claro 33-23, prolongando su excelente inicio de liga.

El Corvera B femenino, compuesto por las jugadoras más jóvenes, visitó la cancha del Siero para afrontar su tercer partido de la liga Regional juvenil-senior. El conjunto corverano sigue sin conocer la victoria y en esta ocasión cayó por 26-16 ante las sierenses que dominaron el choque.

Compartir el artículo

stats