La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Victorias para Basket Lena y Valnalón

El Club Baloncesto del Camín cae en su encuentro ante el Vegadeo

Victoria para el Valnalón en su encuentro ante L'Arbeyal. Los langreanos se impusieron por 50-69. Tras el intercambio de canastas en los dos primeros cuartos, Valnalón dio un paso adelante en el tercer periodo, con un parcial de 13 -0. La ventaja langreana aumentó hasta los 25 puntos y el choque quedó encarrilado. Kike, con 17 puntos, fue el máximo anotador.

El Basket Lenta logró un triunfo, pero más apretado, ante el Art-Chivo, por 45-48. Los lenenses llegaron a tener una ventaja de nueve puntos en el primer cuarto. Tras un mal segundo cuarto, Art-Chivo dio un paso adelante. En el tercer cuarto, Basket Lena volvió a retomar la ventaja hasta los seis puntos, mientras que en el último periodo, tras un final apretado, la victoria se fue a Pola de Lena.

Por su parte, el Club Baloncesto del Camín perdió en su duelo ante el Vegadeo en Santa Cruz por 58-70. El acierto en el tiro exterior de los visitantes les permitió llevar una ventaja de seis puntos al descanso. Pese a los intentos mierenses, no pudieron remontar.

Compartir el artículo

stats