La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala

El Corigos salva un punto en un encuentro loco

El Bar L'Oreyan y El Candil pierden en sus encuentros ante Casa Alicia y Villa de Candás, respectivamente, y se sitúan en puestos de descenso

Plantilla del Corigos. FERNANDO GEIJO

Únicamente el Corigos pudo rescatar un punto para los equipos de las Cuencas esta jornada. Lo hizo, además, de forma accidentada. Los alleranos empataron su encuentro a seis tantos cuando estaban con dos jugadores menos en pista y tras un encuentro accidentado frente al Txamón Oviedo. El choque terminó con un 6-6 en el marcador.

Los alleranos arrancaron el duelo dominando en el juego, pero perdonando ocasiones. Los ovetenses se adelantaron en el marcador y llegaron a situarse con un 0-2. Marce recortó distancias al cazar un balón en el segundo palo, pero los carbayones volvieron a marcar (1-3). Antes del descanso, Aitor lograría el 2-3. En la segunda mitad, el Corigos volvió a ejercer su dominio y Viti logra el 3-3 en los primeros compases. Santi anota el 4-3, pero los visitantes igualan de nuevo el choque.

El encuentro fue subiendo su intensidad y saltaron chispas. El Corigos se quedó en inferioridad con la expulsión de Santi, mientras que Marce también tuvo que abandonar el partido. El juego estuvo detenido durante algunos minutos. Cuando el Corigos estaba cerca de recuperar la igualdad de efectivos, encajó el 4-5 y con el portero-jugador, recibieron el sexto tanto. En el minuto final, Marco anotó dos goles, uno de ellos a falta de once segundos, para rescatar un punto importante, en un encuentro complicado.

Derrota para El Candil ante el Villa de Candás por 5-2. Los de Ujo, que formaron con Hugo, Jairo, Viti, Pablo Valdés y Pablo Álvarez, caen a puestos de descenso. El Candil dominaba, pero el Villa de Candás generaba sus primeras ocasiones a la contra. Viti adelantó a los de Ujo antes del descanso.

En la segunda parte, el Villa de Candás dio un paso adelante y con dos tantos seguidos, en los minutos seis y ocho, se pusieron por delante. El Candil consiguió la igualada utilizando el portero-jugador, pero los locales fueron decididos a por el partido. Tras un error en la salida del balón, llegó el 3-2

Los de Ujo volvieron a jugar 'de cinco', pero en esta ocasión la fortuna les fue esquiva. El Villa de Candás supo jugar mejor sus armas y llevarse tras anotar dos goles más en los instantes finales del encuentro.

También fue derrotado el Bar L'Oreyan en su encuentro frente al Casa Alicia. Los morciniegos perdieron por 1-5 en un choque donde jugaron Adrián, Fran, Mon, Conrado, Javi-cinco inicial-, Iván, Jesús, Rubén, Kike y Tote.

El Casa Alicia impuso su juego a medida que transcurrían los minutos, mientras que el Bar L'Oreyan generó alguna ocasión de gol. Sin embargo, los visitantes son quienes se adelantan en el marcador y logran cuatro goles antes del descanso.

En la segunda mitad, el Bar L'Oreyan salió más centrado y obligó a intervenir en varias ocasiones al portero visitante. Sin embargo, en una pérdida, llegó el 0-5. En los minutos finales, y con todo decidido, llegó el tanto del honor para el equipo morciniego. Kike marcaba el único tanto del encuentro para un Bar L'Oreyan que se vio superado por su rival en muchas fases del encuentro. Los morciniegos, con tres puntos, continúan inmersos en las posiciones de descenso a Primera Preferente.

Compartir el artículo

stats