La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Minas, líder y único invicto en la liga de baloncesto

Recursos Humanos encabeza la Primera División de fútbol sala

El equipo de Minas es el líder y el único invicto en la liga de baloncesto después de disputarse las cuatro primera jornadas de la competición. Minas se impuso con claridad al Colegio Mayor América, por 59-28, al igual que lo hizo San Gregorio ante Biotecnología, a la que derrotó por 65-27. También se disputaron dos encuentros correspondientes a la tercera jornada, ambos con resultados amplios. Ciencias derrotó a Padres Osso, por 78-14, mientras que Medicina hizo lo propio con Informática a la que ganó por 71-37.

Primera División de fútbol sala. El equipo de Recursos Humanos está al frente de la Primera División de fútbol sala. En esta jornada se impuso a Ingenieros, por 5-3, en un partido en el que se mostró efectivo en la primera parte y llegó al descanso con una ventaja de dos goles, 3-1. En la segunda, el juego se igualó, pero Recursos Humanos conservó su ventaja para imponerse al final por 5-3

Informática y Micro, los dos equipos que le siguen en la clasificación, disputaron un choque en el que la buena actuación del portero de los informáticos, Prida, hizo posible que su equipo llegase con ventaja al descanso, 3-1. En la segunda, Informática se apoyó en el acierto de su jugador Álvaro, que marcó cuatro goles para conseguir una cómoda victoria, 6-2. En los otros partidos, destacar la abultada victoria de Magisterio ante Cardiología, 9-3, y la de Trauma sobre San Gregorio, 5-0.

Segunda División. Topografía se mantiene como líder firme en la clasificación de Segunda División, sien do el único equipo que ha ganado todos sus partidos. En esta jornada se impuso al Padre Osso por un claro 8-1, en un partido en el que su jugador Alejandro logró un hat-trick.

Dohwe y Biodiversidad disputaron un partido en el que ambos equipos basaron su juego en la defensa: Al descanso Dohwe ganaba por la mínima 2-1. En la segunda estuvieron más acertados para cerrar el marcador en un claro 5-2

Los equipos de Fisio y Químicas cerraron la jornada en un choque igualado en la primera mitad (2-2). En la segunda se mantuvo la misma tónica, pero Fisio estuvo más acertado en el remate y se llevó la victoria por la mínima (4-3)

Tercera División. Comenzó la competición en los tres grupos de la Tercera División en la que destaca los triunfos de ADE ante Unifet, por 8-6 y los de Ademática sobre Informática, por 9-5 y E. Coli sobre Enfermería, por 7-2.

Compartir el artículo

stats