La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Infantiles

El Estadio se aleja de los puestos altos en Primera

El equipo del Cristo cae ante el Covadonga Roces en el partido más interesante de la pasada jornada

Juventud Estadio de Primera infantil. JULIÁN RUS

Juventud Estadio-Covadonga Roces. Quinto contra cuarto con los mismos puntos en Primera. Al final, el duelo de la categoría se fue para Gijón (1-2) y deja al equipo de El Cristo más alejado de los puestos de privilegio, donde el Sporting se mantiene líder, seguido del Oviedo, el Llano y el Covadonga Roces. El Estadio mantiene la quinta plaza.

Por lo demás, en Segunda, continúan los mismos equipos en cabeza. Es cierto que en el grupo I, el Urraca ocupa la primera plaza con tres puntos de ventaja sobre el Lealtad. Hasta ahora, ambos conjuntos compartían liderato, pero en la pasada jornada el equipo de Villaviciosa aplazó su partido ante el Llanes B para el próximo 6 de diciembre. Por lo demás, la Asunción B, Romanón y Alcava se mantienen al acecho.

Ya en el II, la igualdad manda en la parte alta. El Oviedo B es líder, pero tiene muy cerca a Los Campos, Covadonga C y Centro.

En Tercera, la igualdad se mantiene con los siguientes líderes en cada grupo: Montevil, en el I; Veriña B, en el II; Vallobín, en el III; la Escuela de Fútbol Oviedo Vetusta, en el IV; el San Fernando B y Navarro, en el V; Andés, en el VI; Lugones y Caudal B, en el VII; y L'Entregu, en el VIII.

Compartir el artículo

stats