La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Gimnástico mantiene su racha victoriosa

Triunfo para el Bolero-Torre, empate del Racing de Mieres y derrota de La Tayuela en los últimos instantes

Un encuentro jugado por La Tayuela esta temporada. SILVEIRA

El Gimnástico de Caborana goleó al Oviedo Arenas (7-2) y mantiene su racha victoriosa. El equipo allerano, que formó de inicio con Michu, Ríu, Josué, Juanmi y Pablo, suma otra victoria más y se sitúa a dos puntos del ascenso. Los alleranos, con una buena defensa y un rápido ataque, vencieron a los carbayones.

A los dos minutos de partido, Ríu establecía el 1-0. Poco después, Pablo sumaba el segundo y el tercero a la cuenta de los alleranos. Con 12 minutos jugados, el Gimnástico de Caborana ya mandaba en el marcador con solvencia. En el descuento de la primera mitad, el Oviedo Arenas marcó su primer tanto. Tras la reanudación, el guión del encuentro no varió. A los cuatro minutos, Juanmi marcaba el 4-1, mientras que Pablín establecía su hat-trick en la acción posterior. Dos tantos de Josué servirían para que el Gimnástico sumase otro triunfo y certifique así su buen momento de forma.

Triunfo importante para el Bolero-Torre, una victoria ante el Carpintería Joaquín que les permite abandonar los puestos de descenso. El marcador reflejó el 3-2 para el equipo langreano cuajó un gran choque, el cual se resolvió en los minutos finales gracias a un tanto de Javi. Anteriormente, Fer y Nahuel habían hecho los tantos para el Bolero-Torre. El cuadro langreano vuelve a imponerse ante un equipo que marchaba en la primera posición antes de visitar Los Llerones.

El Racing de Mieres empató a cuatro goles su choque frente al Cerilleru-Buenavista. Los racinguistas llegaron a situarse 0-2 en el marcador, pero tras sufrir un bajón físico, los gijoneses empataron el partido.

Tras el descanso, la intensidad del Racing de Mieres aumentó y tras adelantarse otra vez por partida doble, con un juego de cinco, el cuadro local logra empatar el duelo. Los mierenses acusaron su falta de fortuna de cara a la portería rival y no pudieron llevarse el duelo. Pese a este empate, continúan en la zona alta de la clasificación. Los autores de los goles del equipo mierense fueron Pazos, Pablo, Gumi y Nacho.

Por su parte, La Tayuela concedió una derrota en los instantes finales del duelo. El equipo sotrondino perdió por 3-2 ante el Concejo Valdés. Por parte de La Tayuela jugaron Guzmán, Dani Lera, Narciso, Martín, Jandrito -cinco inicial-, Narciso y Martín,

Al descanso, el marcador reflejaba un 0-1. En la segunda mitad, La Tayuela aumentó la renta, pero con el Concejo Valdés de 'cinco', la situación cambió. De nuevo el cuadro sotrondino ve cómo le remontan un partido en las últimas jugadas.

Compartir el artículo

stats